Muy buenas familia!!
Llevo tiempo dándole vueltas a un dron de Mid-Long, y después de ver algunos videos y compañeros que han montado algunos... me he picado jeje.
Antes de nada, necesitaría vuestra ayuda para que me recomendéis componentes (soy nuevo y no estoy puesto en eso).
Obviamente, imprescindible módulo para long (X9M o CrossFire) y GPS (no se qué modelo es mejor).
Importante:
Sería para volvarlo con Lipos 4S (aunque tenga que comprar de mas capacidad) y para montar una GoPro hero 8 full-size (ya veré si pillo otra y la hago naked).
Por lo poco que sé, y dado que iré a 4S, tendría que ser un dron que pese poquito...
- Frame: melvin de doctorframes?
- FC: Una F4 con variadores integrados?
- Motores: Alguno con poca potencia? No sé de diámetro, espiras ni Kv... La idea no es que sean eficientes y a 4S den un tiempo de vuelo considerable para hacer videos cinemáticos.
- VTX: Quizás el TBS Unify Pro V3?
- Antenas y demás... ni idea
No me importa gastarme en este dron un poco más "de lo normal", porque la idea no es piñarlo a la primera de cambio, sino que dure un tiempo considerable jajaja
En fin... espero que podáis echarme una manilla. No es para montarlo ya, pero si me gustaría ir viendo componentes, el por qué de cada uno y aprendiendo cositas.
Mil gracias de antemano.
Un abrazo!
Un 6” de bajo peso un stack AIO de 45a f7 motores 23xx a 2100 2400limitando un poco y las buenas rline de 1800 o 2000 mah con gopro sin golpes de gas 12 min de vuelo constante