Muy buenas pilotos!!
Estoy empezando en el mundillo del fpv y la verdad es que estoy disfutando como nunca y aunque hecho horas y horas de búsquedas en la red sobre tutoriales e info sobre todos los temas, que no es poco, hay un tema que no tengo aun claro y sobre el que seguro que alguno de vosotros me ayuda. Pienso que esto nos servirá tanto a los novatos como a algun piloto más avanzado y que podemos ir alimentando el tema entre todos
El tema es el siguiente, aparte de la cobertura de alcance del RX con el TX en distintos escenarios, como bosques, en el interior de edificios, long range, etc... que esto entiendo que depende de estos 2 elementos más los accesorios para aumentar el rango, sobretodo en LR, como puede ser el cambiar a 900 mhz... en el caso de la recepción de video mediante el VTX, cual es la mejor combinación de frecuencias (5.8-2.4-0.900 ghz), antenas (Lineales, patch, omnidireccionales...), vtx (25-100-200-800....) cuando volamos en distintos lugares?
Por ejemplo en estos 3 escenarios:
1.- Cerca nuestro, en un rango de 100 a 500 mts pero con obstáculos, árboles, casas, vaguadas que quedan por debajo nuestro y sin linea visual.....
2.- Cerca nuestro pero queriendo empezar a hacer freestyle por dentro de edificios, naves, cuevas....
3.- Long range puro y duro, volando entre montañas, no en sitios planos con linea visual, sino entre corredores, rocas, vertientes de la montaña....
Y en cada escenario, cual debería ser nuestro lugar ideal para ubicarnos donde tener la mejor recepción de video? Ya que volando en estos escenarios, la linea visual se interrumpe constantemente